Servicios Profesionales

Soluciones para anunciantes

Servicios profesionales

Una amplia variedad de servicios que liberará a los anunciantes de complejas tareas operativas, permitiéndole concentrar su trabajo en la estrategia y creatividad para una campaña digital con mayor resultado.

La administración y operación de campañas digitales y su tecnología consumen tiempo en aprendizaje así como implementación y seguimiento periódico de campañas. La implementación representa solamente un pequeño porcentaje de lo que se debe hacer para administrar una campaña exitosa. Día a día, grandes empresas evitan costos fijos en contrataciones y se avocan a recursos temporarios con la experiencia para realizar las tareas operativas que implica una campaña de marketing digital. Esto les permitirá optimizar su tiempo para el avance en los planes estratégicos de su empresa.

ClickExperts ofrece una variedad de servicios profesionales para el apoyo de sus campañas digitales. Dichos servicios son complementados con nuestras herramientas de Email Marketing y Ad Serving. Nuestro equipo de expertos con los conocimientos y la experiencia provee servicios completos para la administración de campañas de marketing digital. Algunos de los servicios y soluciones que ofrecemos son:

  • Planes estratégicos, consultoría y training – La falta de conocimiento en marketing digital es un problema que se vive en el medio en general. Por esto, la educación y capacitación sobre el tema es necesario para ampliar el conocimiento de los anunciantes. Nuestro equipo de expertos está entrenado para hacer capacitaciones individuales de nuestras soluciones tecnológicas. Planes estratégicos, implementación de campañas, ejecución y análisis de reportes son tan solo algunos de los temas a tocar en dichas capacitaciones.
  • Servicios de Trafficking – Nuestro equipo, también presta servicios de administración de cuentas y trafficking para asegurar una implementación de campaña exitosa. Nuestros ejecutivos de tráfico se encargan de manejar sus campañas desde el inicio con la recepción de un brief, carga y segmentación de datos, configuración y prueba de campaña, implementación y presentación de resultados.
  • Higiene y gestión de listas – Le ayudaremos a reformatear, limpiar, de-duplicar y cargar bases de datos. Además, podemos hacer complejas programaciones con las bases de datos según las necesidades del cliente, incluyendo: desarrollo de preferencias, creación de listas por formularios online y filtros avanzados.
  • Programación de campañas – Con su descripción de necesidades automatizadas, nuestro equipo se encargará de diseñar y habilitar campañas de mensajes disparados, programados y virales. Esto permitirá mantener las tareas manuales al mínimo.
  • Plantillas y contenido personalizado – Las plantillas se pueden personalizar en base a su sitio o un documento pre diseñado. También podemos reparar y revisar su plantilla, implementando e insertando elementos como “footers” y “headers”, personalización y contenido dinámico en código de emails o códigos de localización para banners en caso de servicios de ad serving.
  • Relaciones técnicas para terceros – Podemos quitarle el peso de las tareas técnicas, desde la creación de tags y trafficking de medios para ad serving y reconocimiento, hasta la relación dedicada del ISP enfocada en la capacidad de entrega y manejo de listas negras.
  • Exportación de datos automatizados programados y reportes Ad-hoc. Nuestras capacidades para reportar incluyen la programación de nuestras herramientas de email marketing y ad serving para el envío automático de reportes. Si el tipo de reporte que usted necesita no está disponible para exportación en alguna de estas herramientas, nosotros trabajaremos una exportación a la medida por pedido, o desarrollaremos dashboards en tiempo real por medio de nuestra herramienta, DyndashPro.