Email Marketing

Soluciones para agencias

Email Marketing


Una aplicación web de email marketing para la administración de bases de datos, el envío y el análisis de campañas masivas de email. Con más de 200 millones de emails enviados cada mes, MailtrackPro ofrece a las agencias una plataforma confiable para hacer más efectivas las campañas de sus clientes.

MailtrackPro es el mejor aliado estratégico para las agencias, ayudándoles a generar los resultados ideales para las campañas de email marketing de sus clientes. Agencias líderes de toda Latinoamérica eligen MailtrackPro, nuestra aplicación de email marketing, nacida de una larga experiencia en la ejecución de campañas de email efectivas. MailtrackPro, disponible en inglés y español, permite a las agencias manejar bases de datos, crear mensajes, automatizar y enviar las campañas de email de sus clientes. Y sobre todo, gracias a un sistema de reportes interactivos y en tiempo real, les permite brindar un mejor asesoramiento a sus clientes, ajustando sus campañas en el mismo momento en que se están desarrollando.

Construidas sobre la base de la experiencia técnica y de marketing, las soluciones de MailtrackPro combinan características tecnológicas avanzadas con una gran especialización en la llegada efectiva de los emails. Nuestra combinación única de herramientas de automatización, servicio al cliente, configuraciones a medida y un esquema de precios flexible adaptado a agencias, garantizan a las agencias un gran nivel de versatilidad, que resulta muy valioso de cara a los desafíos de su industria.

MailtrackPro evoluciona constantemente, incorporando nuevas prestaciones a su plataforma con el fin de ofrecer a las agencias la posibilidad de crear campañas más avanzadas, dinámicas y relevantes para sus clientes. Algunas de las principales características de la herramienta incluyen:

  • Envío rápida y confiable de campañas de email de gran volumen – MailtrackPro se especializa en desafíos de envíos complejos y de altísimo volumen. Nuestra tecnología es altamente escalable, confiable y eficiente.
  • Servicios de entregabilidad proactivos – Nuestra tarea principal es asegurar la recepción de sus emails a la bandeja de entrada de sus destinatarios. Para esto, contamos con una serie de funciones que permiten la detección de mails inválidos, la de-duplicación automática y la configuración de reglas de gestión de rebotes. Además, contamos con SPF/DKIM/DomainKeys, feedback loops (procesamiento de denuncias y quejas a ISPs), y una fuerte relación con ISPs para fines de white-listing (listas blancas).
  • Gestión de listas y herramientas de segmentación
    MailtrackPro es más que una simple herramienta de envíos de email; es una poderosa solución para la gestión de datos, que permite a anunciantes mejorar la segmentación y focalización de sus campañas. Nuestro sistema mantiene información de perfil de cada suscriptor, construyendo un completo historial de las interacciones de los destinatarios sobre los emails del anunciante.
  • Campañas automatizadas, incluyendo mensajes programados y disparados
    MailtrackPro ofrece una amplia variedad de herramientas de automatización de campañas, incluyendo mensajes disparados por perfil o por eventos, lo que permite al anunciante mantener y reforzar la relación con sus destinatarios en distintos puntos de contacto en el ciclo de vida de sus clientes.
  • Edición y personalización de mensajes (HTML y texto), incluyendo contenidos dinámicos Nuestro sofisticado sistema de filtros de segmentación habilita una personalización altamente granular, incluyendo la generación dinámica de contenidos para entregar a cada destinatario un mensaje creado a su medida. Además, nuestra interfaz de fácil uso permite a anunciantes crear reglas de segmentación (“targeting”) y personalización sin necesidad de conocimiento alguno en programación.
  • Reportes en tiempo real para la medición de resultados de campañas – Nuestro sistema de seguimiento y de reportes online brinda información detallada y en tiempo real sobre sus campañas digitales, incluso al nivel de la actividad por destinatario. Nuestras herramientas de análisis de campañas fácilmente transforman información en aprendizaje, y en un mayor poder de segmentación en futuras campañas.
    Integración por medio de servicio web (web services – API) – Los clientes avanzados podrán integrar sus procesos de CRM con MailtrackPro a través de nuestros servicios de interfaz API.
  • Soporte y consultoría técnicos – Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y los conocimientos para proveer el soporte técnico necesario a la hora de solucionar las inquietudes de los clientes de manera eficiente y creativa. Así sea una capacitación individual o grupal, un llamado telefónico o una reunión con nuestro equipo de programación, nuestra prioridad es atender al cliente de forma tal que nunca se sienta solo frente a un problema.

Contáctenos hoy para una demo y propuesta.