Ad serving

Soluciones para anunciantes

Ad Serving

Una plataforma de ad serving confiable, para la administración de campañas de formatos estándar y rich media, con avanzadas opciones de segmentación y un sofisticado y flexible sistema de reportes online en tiempo real.as opciones de segmentación y un sofisticado y flexible sistema de reportes online en tiempo real.

El rol del ad server en el complejo mundo del marketing digital es a menudo subestimado. Y sin embargo, la función de ad serving es un componente esencial en toda campaña de marketing digital, y su éxito depende de una ejecución fluida y veloz. Con más de 10 años de presencia en la industria, ClickExperts es el proveedor de servicios de ad serving de mayor experiencia en territorio Latinoamericano. Tecnología confiable y eficiencia operativa son nuestro aporte para potenciar al máximo sus inversiones publicitarias.

Nuestra solución de ad serving y trafficking, AdmanPro, permite al anunciante segmentar, servir y medir impresiones de anuncios en distintos formatos y en múltiples sitios, para el control de sus campañas desde una plataforma central de ad management. AdmanPro combina tecnología del más alto nivel internacional (MS AdManager®), instalada en nuestro propio centro de datos, con una amplia gama de servicios operativos.

  • Segmentación precisa. – Para el anunciante digital, la clave del ad serving radica en entregar el mensaje correcto al público correcto, en el momento correcto, y por medio de la compra de medios más eficiente. AdmanPro brinda opciones de segmentación avanzada y un sofisticado sistema de optimización de piezas creativas, de forma tal que los anunciantes no se vean obligados a delegar en los propios medios la responsabilidad de reemplazar rápidamente aquellas piezas que estén arrojando malos resultados.
  • Reportes en tiempo real – El completo sistema de reportes en tiempo real que ofrece AdmanPro permite a los anunciantes realizar un análisis detallado, minuto a minuto, del desempeño de sus campañas. Nuestros sofisticados reportes integran y unifican la medición de anuncios estándar, rich media y de texto. Y un beneficio único: nuestro Reporte de Audiencias mide el alcance de cada campaña en múltiples sitios, con datos de alcance real (usuarios únicos) a nivel de la campaña y también de cada sitio participante en la campaña –mostrando incluso la superposición de audiencia entre sitios.
  • Trafficking y Operaciones – El trafficking o tráfico (carga e implementación) de anuncios digitales puede resultar engorroso y ser la mayor causa de demoras en la gestión de campañas online. Nuestros ejecutivos de trafficking cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para asegurar una rápida implementación y puesta en marcha, de forma tal que el anunciante pueda concentrar su tiempo en estrategia y no en detalles operativos.

¿Listo para comenzar? Contáctenos hoy mismo.