Ad serving

Soluciones para agencias

Ad Serving

Una plataforma de ad serving confiable, para la administración de campañas de formatos estándar y rich media, con avanzadas opciones de segmentación y un sofisticado y flexible sistema de reportes online en tiempo real.

El rol del ad server en el complejo mundo del marketing digital es a menudo subestimado. Y sin embargo, la función de ad serving es un componente esencial en toda campaña de marketing digital, y su éxito depende de una ejecución fluida y veloz. Con más de 10 años de presencia en la industria, ClickExperts es el proveedor de servicios de ad serving de mayor experiencia en territorio Latinoamericano. Tecnología confiable y eficiencia operativa son nuestro aporte más importante a las agencias, ayudándolas a potenciar al máximo las inversiones publicitarias de sus clientes.

Nuestra solución de ad serving y trafficking, AdmanPro, combina tecnología del más alto nivel internacional (MS AdManager®), instalada en nuestro propio centro de datos, con una amplia gama de servicios operativos. AdmanPro permite a las agencias segmentar, servir y medir impresiones de anuncios en distintos formatos y en múltiples sitios, para el control de las campañas de todos sus clientes, desde una plataforma central de ad management. Y por medio de un flexible sistema de perfiles de acceso, las agencias pueden dar acceso al sistema a cada cliente en forma independiente, definiendo un nivel específico de reportes en cada caso.

  • Segmentación precisa y limitación de frecuencias -Campañas, grupos de anuncios e incluso cada anuncio individualmente puede ser dirigido con precisión puntual a un segmento definido, para asegurar que cada consumidor vea el anuncio más relevante. Asimismo, el sistema permite evitar fácilmente el “agotamiento” de anuncios, por medio de un avanzado sistema de limitación de frecuencias de impactos, al nivel del anuncio o de la campaña.
  • Reportes en tiempo real – Manejar una multitud de campañas a la vez en su sitio puede hacerse confuso. El completo sistema de reportes en tiempo real que ofrece AdmanPro permite a los medios responder a los requerimientos de sus anunciantes con flexibilidad y rapidez inigualables. Nuestros sofisticados reportes integran y unifican la medición de anuncios estándar, rich media y de texto. Y un beneficio único: nuestro Reporte de Audiencias mide el alcance de cada campaña en múltiples sitios, con datos de alcance real (usuarios únicos) a nivel de la campaña y también de cada sitio participante en la campaña –mostrando incluso la superposición de audiencia entre sitios.
  • Trafficking y Operaciones – El trafficking o tráfico (carga e implementación) de anuncios digitales puede resultar engorroso y ser la mayor causa de demoras en la gestión de campañas online. Nuestros ejecutivos de trafficking cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para asegurar una rápida implementación y puesta en marcha. Y nuestro equipo de operaciones no sólo se encargará de la carga de piezas y parámetros de campaña, sino también de la optimización, seguimiento, control de inventario y requerimientos especiales de reporting.

¿Listo para comenzar? Contáctenos hoy mismo.